Skip to main content

Motocross Tenerife Alquiler 365MX

Alquilamos motocross para todas las condiciones y niveles de habilidad.

Estamos ubicados en el sur de Tenerife, en San Miguel de Abona. A solo 3 minutos de la TF-1, a 15 minutos del aeropuerto y a 20 minutos de Adeje. Puedes alquilar motocross y motos offroad para usarlas en nuestro propio circuito internacional de MX, el Circuit Celestino Hernández, los 365 días del año y con el mejor clima.

Niños

Especialmente para niños

Motocicletas eléctricas de cross

Para todo nivel

Petrol 65ccm - 350ccm

For Any Skill Level

Oferta

Clase de prueba de Motocross para niños
Con moto, ropa y profesor.
1-2 horas
55,00 €
***
Oferta válida solo una vez por niño/a.
Solo niños residentes de 4 a 8 años.

Academia Residente para Niños

Aprender con diversión, pasión y disciplina es el mejor método para adquirir conocimientos. Nuestro concepto combina el deporte de motor y la educación de una manera nueva y única.

Filosofía de nuestra Academia Infantil
  • Motorsport

    El motocross es uno de los deportes más físicamente exigentes del mundo, que requiere tanto fuerza como habilidad. De hecho, este deporte extremo a menudo es subestimado por completo en cuanto a la aptitud física, tanto por principiantes como por personas ajenas que creen que se trata simplemente de andar en motocicleta y que la moto hace todo el trabajo. Todo lo contrario es cierto.

    El motocross requiere una combinación de resistencia, fuerza/resistencia, movilidad, equilibrio, control corporal y aptitud mental para una conducción proactiva.

  • Technic

    El motocross es un deporte de motor. En el deporte de motor, trabajamos con los materiales y productos más avanzados. Tenemos que lidiar con la tecnología de motores, la tecnología de chasis, la geometría, la física y, en el futuro, con los sistemas de propulsión eléctrica. Este aspecto es una oportunidad perfecta, especialmente para niños o adolescentes, para aprender sobre diversas áreas temáticas a través de su pasatiempo y continuar su educación mientras se divierten.

  • Físico y Mental

    "Nutrición = condición física = condición mental. Esta ecuación no solo desempeña un papel fundamental en el motocross o el deporte, sino también en la vida. Si consideramos una distancia de carrera que dura 30 minutos, estamos concentrados al máximo durante cada milisegundo de esos 30 minutos. El nivel de estrés en condiciones de carrera, así como en el entrenamiento, en términos del entorno y las demandas mentales, es enormemente alto. Además, necesitamos una gran fuerza de voluntad para vencer a nuestro yo interno. El resultado es una conducción segura respaldada por la confianza en uno mismo en la pista y mucha diversión."

  • Mentoría

    Desde que tenía 5 años, he estado practicando motocross y he estado profundamente involucrado en la teoría del automovilismo. A través de mi propia empresa en el mundo del motor, tuve la suerte de tener la oportunidad de hablar con muchos profesionales y mejorar continuamente mis conocimientos.

    Gracias a mis propias experiencias, he estado estudiando psicología desde 2009. En mi carrera en la gestión, fui responsable de muchos empleados y recibí una formación de élite. Hoy en día, combino este conocimiento y mi objetivo es transmitirlo a las futuras generaciones.

    El inglés también es parte de mi formación.